Con 31 minutos, Rock al Parque también se celebra en el Gaitán

Las tres funciones del show están agotadas.
Juan Carlos Bodoque, de 31 minutos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contenido

El próximo 30 de junio, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá el show chileno 31 minutos, un espectáculo para todas las edades que permitirá a los niños disfrutar de los 25 años de Rock al Parque.

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.

El éxito de 31 Minutos no solo se remite a la pantalla chica. Ya se han editado cinco discos con sus canciones y en 2008 llegó a los cines con 31 Minutos, la película. Desde 2012 inició una exitosa carrera de shows musicales en vivo: Gira Mundial, Radio Guaripolo, Romeo y Julieta y Tremendo Tulio Tour. Se han presentado en importantes escenarios y festivales de Chile y el mundo, incluyendo Lollapalooza y el Festival de la Canción de Viña del Mar, todos con gran éxito en el público y la crítica.

Para su visita a Colombia, en el marco de Rock al Parque, habrá tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda a las 2:30 de la tarde y la tercera a las 7:00 de la noche.

Al debut de 31 Minutos en Colombia podrán asistir adultos y familias con niños y las boletas serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al evento, viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada. Cada adulto podrá reclamar dos boletas y no se recomienda el ingreso de menores de 3 años.

Las siguientes son las indicaciones de logística para la asistencia al show de 31 minutos del Festival Rock al Parque el domingo 30 de junio:

  • Habrá tres funciones en los siguientes horarios: 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m.

  • Este evento está dirigido a público infantil y familiar.

  • Edad mínima recomendada: 3 años.

  • Está prohibido el ingreso de coches y/o carriolas al Teatro. Por favor, se le recomienda a los asistentes abstenerse de llevar dichos elementos.

  • Para el ingreso de niños y adultos es obligatoria la boleta.

  • Estas funciones son de entrada gratuita con boleta. Por favor, se invita al público asistente a abstenerse de pagar cualquier valor por concepto de ingreso al evento, o de comprar boletas en la calle para evitar ser víctimas de fraude o reventa.  

  • La distribución de la boletería será únicamente en la taquilla sur del Teatro Jorge Eliécer Gaitán los días viernes 28 y sábado 29 de junio de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Usted podrá elegir el horario de la función a la que desea asistir, siempre que haya disponibilidad. Las boletas se entregarán en orden de llegada hasta agotar existencias. LAS BOLETAS PARA 31 MINUTOS DE TODAS LAS FUNCIONES ESTÁN AGOTADAS.

  • La ubicación es general y la boleta solamente servirá para el horario y función indicadas.

  • El día del evento los asistentes deben presentarse mínimo una hora antes de la hora de la función.

  • Se entregarán máximo dos boletas sencillas por persona presentando cédula de ciudadanía o documento de identidad.

 

* La acreditación de prensa de Rock al Parque solamente es para el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4