Colectivo Doce Films, invitado especial a Bogoshorts

Doce Films, el colectivo ganador del Premio Crea con proyecto Entelequia, participa de la sección de emprendimiento de Bogoshorts Film Mar
Bogoshort
Contenido

El colectivo Doce Films del Crea Castilla, ganador en la categoría mejor cortometraje con su proyecto Entelequia, en la segunda edición de los Premios Crea, asistirá como invitado especial al Bogoshorts Film Market, en la sección emprendimiento, que se realizará del 4 al 11 de diciembre en City U, ubicada en la Calle 19 No. 2A-10. 

El grupo Crea podrá disfrutar de las 300 cortos que se presentarán en el festival, compartirá con expertos del sector audiovisual y participará de múltiples actividades, talleres y charlas, que les brindará herramientas para estimular la producción de cortometrajes y fortalecer el proceso formativo en esta área. 

Este festival busca el fortalecimiento y cualificación del sector audiovisual, el desarrollo de acciones de networking, contribuyendo a la competitividad de los actores del sector, a la construcción de redes a nivel Iberoamericano además de ser el primer mercado especializado en cortometrajes de América Latina. 

Para conocer la programación y no perderse ningún detalle, visite  http://festival.bogoshorts.com/

 

Bogoshorts


 

 

Etiqueta