Cinco razones para programarse con Crea

El área de circulación del programa de formación artística presenta su agenda cultural de 2019 con más de 30 eventos de entrada libre.
Niños del Programa Crea
Contenido

El área de circulación del Programa Crea presentará la agenda de 2019 con más de 30 eventos culturales de entrada libre donde podrá conocer los resultados de los procesos de formación de más de 55.829 niños, jóvenes y adultos beneficiarios del programa y disfrutar con artistas invitados en las diferentes localidades de la ciudad.

 

Programa Crea

 

1. Más de 30 eventos gratuitos para toda la familia

Cinco muestras locales en escenarios distritales, diez eventos especiales en las áreas de música, danza, creación literaria, audiovisuales, artes plásticas, arte dramático y artes electrónicas, el Festival Crea y la participación de los grupos de las línea emprende en los Festivales al Parque, son solo el abrebocas que el programa prepara para este año.

 

Programa Crea

 

2. Inauguración del Crea Inglés

Mayo sin duda será un mes especial porque se abrirán las puertas del Crea Inglés, un nuevo centro de formación en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Este espacio cuenta con diseños propios, pensados para las siete líneas artísticas; de esta manera el programa fomenta la construcción de comunidad a partir de la participación en las prácticas culturales.

 

Programa-Crea

 

 

3. Tercera edición del Festival Crea

El primer fin de semana de septiembre se realizará en el Parque Simón Bolívar la tercera edición del Festival Crea, con programación desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en diez espacios diferentes, donde el público podrá conocer las propuestas  de más de 1.000 niños y jóvenes y que espera superar los 3.700 asistentes que tuvo su edición anterior La ciudad imaginada.


 

Crea


 

4. Siete eventos de circulación por área

Por primera vez en la historia del programa, cada área presentará un evento de circulación abierto al público en diferentes escenarios distritales. La participación de área de creación literaria en la Feria Internacional del Libro, el Tortazo Música, el Festival de Danza Crea, el Festival de Teatro Creadores a la Escena, el Festival de Cortos Crea, Salón de artes plásticas y exposición de trabajos de artes electrónicas, son los eventos especiales para compartir con los ciudadanos.  

 

Programa Crea

 

5. Laboratorio Crea

Esta línea continuará con los  procesos de reparación simbólica, construcción de tejidos sociales, restitución de derechos, para ciudadanos en situación de vulnerabilidad. Este año además de la circulación de sus grupos en los escenarios propios del programa, se realizará un evento de socialización para dar a conocer el recorrido histórico de los procesos formativos durante sus cuatro años de trayectoria.

 

Laboratorio Crea


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta