La Beat Band del Crea Castilla abrirá Jazz al Parque 2018

La Beat Band del Crea Castilla prepara lo mejor de su repertorio para su presentación el sábado 21 de septiembre en Parque Country
jazz al parque
Contenido

 

El próximo sábado 22 de septiembre el Programa de Formación Artística Crea del Idartes será el encargado de abrir la programación de Jazz al Parque 2018, el festival más importante de este género en la ciudad, que se tomará un gran teatro, un parque y varios espacios para encuentros académicos.

La Beat Band es una propuesta de los jóvenes del Crea Castilla y su artista formador Cristian Pascagaza, quienes unieron su talento en febrero para participar en las audiciones de Jazz al Parque, en la que, adoptando el formato clásico de una Big Band, realizaron una presentación que se inspiró en el repertorio clásico de Orlando de los años 30.

El próximo sábado 22 de septiembre a la 1:30 p.m,  la agrupación emocionará a los espectadores del Parque Country, ofreciendo una presentación que integra las propuestas clásicas con el folclor colombiano y el jazz latinoamericano, con un repertorio de 8 canciones que incluye: música colombiana en los géneros de cumbia, bambuco, bullerengue y otras composiciones de Samuel Torres, Guillermo Klein y la cantautora Melina Moguilevsky.

Recuerde que la entrada a Jazz al Parque es gratuita. Los Festivales al Parque que lidera el Instituto Distrital de las Artes -Idartes, buscan promover el encuentro de los ciudadanos en el espacio público, la convivencia y el disfrute de las artes.