Asista al lanzamiento del libro Teatro del encuentro

Presentación del libro: "Teatro del Encuentro" Colección Teatro en Estudio - Premio Distrital de Dramaturgia 2016
personas leyendo libros
Contenido

El próximo 4 de diciembre, en el Teatro R101, a las 6:30 p.m., la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes Idartes y su Gerencia de Arte Dramático, hará la presentación del libro Teatro del Encuentro. Esta publicación, reúne los tres textos ganadores 2016, que presenta los trabajos elegidos como ganadores de este estímulo, otorgado en primer lugar a Juan Camilo Ahumada Lizarazo, con la obra Reliquias del padre; en segundo lugar, a Jeferson Rolando Palacio Ángel, con la obra Muerte in… o cuando los niños compraron globitos; y, en tercer lugar, a Luis Carlos Pulgarín Ceballos, con la obra Crimen de medianoche.

Para Nathalia Contreras, Gerente de Arte Dramático del Idartes “las obras que se incluyen en el libro Teatro del Encuentro  son una  muestra de la destacada producción de los dramaturgos bogotanos y dan cuenta de la diversidad y calidad de la creación de textos teatrales en la ciudad. Mediante las publicaciones de la colección Teatro en Estudio, el Idartes busca poner a disposición de la ciudadanía los resultados del Premio Distrital de Dramaturgia”.

La presentación de este libro se hará como parte del Primer Salón del Libro Teatral que la Fundación Púrpura, que es realizado con el respaldo del Programa Distrital de Apoyos Concertados de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Como parte de este lanzamiento, los asistentes podrán participar del conversatorio con los autores de la publicación Teatro del Encuentro, y contaremos además con la participación de los dramaturgos ganadores de este premio en el año 2017, Erick Yovanny Leyton y Matías Maldonado.

Para el Instituto Distrital de las Artes – Idartes es un gusto poner en manos de los lectores estas obras, visibilizar la producción de aquellos autores que, con sus letras, conmueven a los espectadores con obras reveladoras.

Presentación del libro: "Teatro del Encuentro"

Colección Teatro en Estudio - Premio Distrital de Dramaturgia 2016

Conversatorio con autores

Martes 4 de diciembre - 6:30 p.m.

Teatro R101 Calle 70 A No. 11 - 29

Entrada libre

Etiqueta