Las artes escénicas se encuentran en el Teatro Tecal

Este sábado 10 de noviembre se realizará, en el Teatro Tecal, un encuentro teatral con los colectivos de la Línea Emprende del Programa Crea
Encuentro Teatral
Contenido

 

Cuatro obras de teatro, cinco directores y seis colectivos teatrales lo esperan este sábado 10 de noviembre, desde las 9:00 a.m., en el Teatro Tecal, ubicado en la calle 12b #2-70, sector La Candelaria, donde se realizará el Encuentro Teatral de la Línea Emprende de Crea.

Este encuentro es un una invitación que realizó el maestro Críspulo Torres, director del Teatro Tecal, a los colectivos de artes escénicas de la Línea Emprende Crea con el propósito de visibilizar los procesos creativos y plantear un momento reflexivo en torno a la labor formativa y artística que se realiza desde el Programa.

Este Encuentro contará con la presencia de artistas formadores, directores,  actores, padres y madres de familia, dramaturgos, todos ellos, conversando sobre el quehacer teatral y el impacto del programa Crea en la ciudad.  Sumado a esto, se privilegiaran las experiencias, los aprendizajes y las voces de los niños, las niñas y los jóvenes quienes son finalmente los que viven y disfrutan el proceso de creación.

 

Estas son las obras que se presentarán mañana

Teatro La campiña

Obra: Llegaron los juglares (Dario Fo)

Crea: La Campiña

Director: Edwin Riaño

 

La manzana azul

Obra: “Dulcita y El Burrito” (Carlos Jose Reyes)

Crea: La Pepita

Director: William Nuñez

 

Alafia Ashe (Fuerza y paz)

Obra: “En la Diestra de Dios Padre” (Tomás Carrasquilla)

Crea: Cantarrana

Director: Claudia Patricia Arcila
 

Ensamble: Teatro al aire libre, Timeloop, de que hablas teatro

Obra: “Preludio para Andantes o Fuga Eterna” (Críspulo Torres)

Crea: RUU

Director: Hanna Combariza

Director Musical: César Ceballos

Etiqueta