Líneas Estratégicas
Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas
Fortalecemos la gestión de las iniciativas artísticas y emprendimientos culturales de Bogotá.
Slider Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas - Lineas Estratégicas
Portafolios Artísticos

El portafolio artístico es una de las herramientas más importantes para la difusión de las producciones artísticas.  Estos constituyen la carta de presentación que todo artista necesita para participar en escenarios de mercado y darse a conocer.  Por ello, desde el 2017, la Línea de Emprendimiento e Industrias Culturales ha desarrollado diversas acciones que buscan fortalecer las capacidades de los artistas buscando la creación de portafolios de calidad.

Vista la página de Portafolios Artísticos y agrega el tuyo aquí  

Talleres en 2017

Se realizaron 15 talleres para la creación de portafolios artísticos con una duración de 8 horas en las que se abordaron brevemente los 4 contenidos para la creación de un portafolio artístico: textos, material audiovisual, rider técnico y estrategia de comunicaciones.  Los portafolios se realizaron en La Candelaria, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Chapinero, Fontibón, Kennedy, Bosa, Usaquén, Antonio Nariño y Usme.

Talleres en 2018

Se realizaron 20 asesorías personalizadas vía online o presencial para el mejoramiento de portafolios artísticos en diferentes sectores de las industrias culturales y creativas de Bogotá.

Serie Web para la creación de portafolios artísticos

Para asesorar de manera divertida a los artistas, se creó una divertida serie con consejos clave para la creación de un portafolio artístico:

 

Portafolios Artísticos
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4