Escenarios Culturales
La Casona De La Danza
Un escenario que contribuye a la formación y visibilización de procesos artísticos del sector en Bogotá
La Casona De La Danza
Programación

La Casona de la Danza abre sus puertas a toda la ciudadanía interesada en la relación del cuerpo y el movimiento, a través de las invitaciones de formación mensuales.

Acceda aquí a la programación de danza del Idartes 

La Casona ofrece sus espacios para ensayos ocasionales, cuya asignación se realiza en los primeros cinco días de cada mes. Por un periodo mensual renovable según las disposiciones de los espacios y las solicitudes pendientes. Estos préstamos se llevan a cabo con una intensidad semanal no superior a doce horas semanales. 

Para acceder a estos espacios se debe realizar la solicitud en este link.  Es necesario diligenciar el anexo 2 - listado de participantes y  revisar el reglamento de uso de la Casona para saber los deberes y derechos de los usuarios y los materiales que están a disposición.

Los espacios se asignan según el orden de registro de las solicitudes. La respuesta se entregará en un lapso no superior a una semana.

Los préstamos se espacio se realizan según la disposición de salones. Para solicitar espacios es necesario:

- Enviar un correo al coordinador de la casona [email protected] informando la finalidad de la solicitud y una breve descripción de la actividad a realizar, el día y las horas exactas en las que se requiere el préstamo del espacio.

- Tener en cuenta las disposiciones del Reglamento de Uso de la Casona.

Diligenciar el anexo 2 -  listado de participantes. 

Se firmará un acta de entrega y aceptación del espacio donde se registrará el número de asistentes.

 

Visitas Bailadas y Condonaciones

Para acceder a las Visitas Bailadas y a las condonaciones, se requiere enviar un correo a [email protected], haciendo la solicitud formal de cualquiera de las dos solicitudes, informando fechas tentativas y horarios. En un lapso no mayor a cuatro días hábiles se enviará un correo informando el estado de la solicitud y se realizará la invitación formal a las instituciones o personas interesadas en realizar el proceso de condonación de becas o visitas bailadas en la Casona de la Danza según sea el caso. 

La Casona de la Danza es un espacio disponible para el desarrollo de actividades de índole privado como la grabación de videos y la presentación de actividades artísticas en el marco de festivales nacionales e internacionales entre otros.

Para tal fin las solicitudes deben realizarse con un mínimo de un mes de anticipación, escribiendo a [email protected]

 


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4