El Patito Feo

El Patito Feo

Una puesta en escena para celebrar los 45 años de Hilos Mágicos.
Categoría Artistica
Sep
29
a
El Patito Feo

Una vieja pata con quien nadie se ha querido casar, encuentra un huevo abandonado, lo adopta, lo empolla y nace de él un extraño patito gris de cuello largo. Los demás animales de la granja se burlan de este curioso patito a quien ni siquiera el gato se ha querido comer por su feo aspecto. Pasa el tiempo y “Tito”, el patito, decide irse en busca de su papá. Le pregunta al Pavo, al Gallo, hasta al Chulo, pero ninguno acepta ser el padre de un polluelo tan feo.

Llega el Invierno y el Patito Feo es acogido por los Espíritus del Bosque con quienes pasa la fría estación, pero al reaparecer la primavera, Tito vuelve a la granja donde, para sorpresa de todos, se ha transformado en un hermoso cisne, mostrándonos de forma poética cómo las apariencias pueden ser engañosas, pues la verdadera belleza surge desde el interior de cada ser.

El Patito Feo se presentará en el Teatro El Parque el domingo 29 de septiembre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
BFD678
Aforo del lugar
170