Mujer en escenario

Registro físico y en línea de obras musicales

Sesión de formación en emprendimiento para músicos, sobre el proceso de registro físico y en línea de obras y contratos.
Categoría Artistica
Abr
24
2019
4:00 pm
Mujer en escenario

La Dirección Nacional de Derecho de Autor - DNDA es una Unidad Administrativa Especial adscrita al Ministerio del Interior y es el órgano institucional que se encarga del diseño, dirección, administración y ejecución de las políticas gubernamentales en materia de derecho de autor y derechos conexos. La DNDA busca fortalecer la protección de los diversos titulares del derecho de autor y los derechos conexos, contribuyendo a la formación, desarrollo y sustentación de una cultura nacional de respeto por los derechos de los autores y titulares de las obras literarias y artísticas.


En la Sesión de Formación de Emprendimiento para músicos estará encabezada por Camilo Andrés Pérez Montaña, abogado egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de las Universidad Externado de Colombia. Participó en actividades de investigación en Derecho de Autor en el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe – CERLALC y en el Observatorio Iberoamericano de Derecho de Autor – ODAI. Ha realizado sesiones de Derecho de Autor en la Industria musical, para los Festivales Rock y Colombia al Parque.

En la actualidad se desempeña como abogado de la Subdirección de Asuntos Jurisdiccionales de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.

 

Registro fisico y en línea
Aliados
Centro Ático  - Universidad Javeriana
Dirección Nacional de Derechos de Autor
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centro Ático - Auditorio principal
Calle 40 No. 6 - 39
Ingreso / Boletería
Entrada libre