Poster del Componente Académico Festival Colombia al Parque 2018

¿Cómo planear y diseñar un show en vivo?

Un espacio para sensibilizar en torno a la necesidad de idear, planificar y desarrollar productos musicales para presentaciones en vivo.
Categoría Artistica
Jul
3
a
Jul
5
2018
Luis Fernando Hermida en una playa

Este taller de tres etapas, busca sensibilizar a músicos y afines en torno a la necesidad de idear, planificar y desarrollar productos musicales para presentaciones en vivo. En la primera etapa, que se desarollará el  3 de julio de  3:00  p.m. a 6:00  p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo, se trabajará sobre la definición de los aspectos que constituyen una propuesta artística y las herramientas de comunicación entre los diferentes miembros del equipo.

La segunda etapa tendrá lugar el 4 de julio, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en La Media Torta y explorará el tema de los productos musicales en espacios abiertos, la preparación previa al evento, los malos hábitos en la tarima y la relación entre aspectos artísticos y técnicos. Habrá un ejemplo de puesta en escena. La tercera etapa abordará el tema de los productos musicales en espacios cerrados y los aspectos interpretativos y de repertorio relacionados con la acústica de la sala. habrá un ejemplo de puesta en escena. Esta etapa tendrá lugar el 5 de julio, de 3:00 p.m. a  6:00 p.m., también en el Auditorio Luis A. Calvo.

El taller estará a cargo del reconocido compositor, ingeniero de sonido, investigador e intérprete de música colombiana Luis Fernando Hermida.

El ingreso es con inscripción previa, que puede hacerse en este link.
 

mapa

Auditorio Luis A. Calvo - Carrera 9 No. 52-52

Aliados
Luis A. Calvo
Contacto
Ubicación
Auditorio Luis A. Calvo
Carrera 9 No. 52-52
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación
Ingreso con inscripción previa.