Barrancabermeja 2032

Performance literaria "Barrancabermeja 2032"

El Goethe Institut presenta en la Cinemateca Distrital Barrancabermeja 2032: A Petro-Cosmist Science-Fiction, proyecto de Kristof Trakal.
Categoría Artistica
Ago
22
2018
5:00 pm
Cinemateca

Performarce de una lectura especulativa sobre las historias y el futuro de la política petrolera y su interrelación con el conflicto y la reforma neoliberal por Kristof Trakal.

Una excursión turística lleva a 4 viajeros (un mochilero canadiense, un sindicalista, un antropólogo y un representante del mercado callejero) a los campos de cultivo de Ecopetrol a lo largo del río Magdalena. Después de una misteriosa explosión subterránea se encuentran con un pozo mágico en el bosque, el centro del petróleo y del mercado libre.

Kristof Trakal es un artista radicado en Los Ángeles / Berlín. Trakal trabaja con tropos de narración, participación, LARPing (Live Action Role Play) y cine. Sus obras han sido expuestas en el Museo de Fotografía de Berlin, Savvy Contemporary Berlin, el Museo Folkwang de Essen, entre otros. Actualmente es artista residente de Lugar a Dudas en Cali.

Contacto
Ubicación
Cinemateca Distrital
Carrera 7 No 22 - 79
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Aforo del lugar
169