Proyección láser circular de colores azules

Proyecciones láser en el Planetario

Ven y disfruta de un espectáculo sonoro y visual fuera de serie, a ritmo de rock.
Categoría Artistica
Jul
13
a
Jul
14
2018
Poster de Proyección Láser Bandas Musicales

Este mes la primera proyección será Universo Cerati, el viernes 13 de julio, un show que recorre la discografía del músico, compositor, cantautor y productor discográfico argentino, que es considerado como uno de los más influyentes y reconocidos músicos hispanoamericanos y una leyenda del rock latinoamericano. Este show presenta algunas de sus más grandes composiciones desde el año 1993, momento en el cual inicia su carrera como solista, hasta el 2009, año en que lanza su último disco, Fuerza Natural.

El sábado 14 el dueño del show láser será Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, que creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

 

Recuerde que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

mapa

Planetario de Bogotá - Calle 26B No. 5 - 93

Contacto
Ubicación
Domo
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Adultos $10 100
Estudiantes $9 000
Adultos mayores y personas con discapacidad $5 000.


Edad mínima
12
Aforo del lugar
375