Afiche película Mudar la piel

Estreno internacional de la película Mudar la piel

A la premiere en Colombia asistirán los directores y protagonistas del film.
Categoría Artistica
Nov
13
a
Fotograma película Mudar la piel

La película española Mudar la piel, de los directores Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno en Colombia el próximo 13 de noviembre en la Cinemateca Distrital. Esta cinta, después de haber participado en festivales como Locarno y San Sebastián, llega a la emblemática sala de cine bogotana para ser presentada y acompañada por sus directores  y los protagonistas del film, Juan Gutiérrez y Frauke Schulz. 

Mudar la piel indaga en la amistad entre Juan, el mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español, y Roberto el espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida y en la de su familia durante años. Una amistad que persiste a pesar de la traición y el misterio. Además, la película es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y la dificultad de atrapar su escurridiza identidad. 

La cinta también será proyectada el 14 de noviembre a las 5:00 p.m. en una de las Salas Asociadas de la Cinemateca Distrital: Fondo de Cultura Económica

Contacto
Ubicación
Cinemateca Distrital
Carrera 7 No 22 - 79
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$2 500 público general
$2 000 personas mayores y estudiantes
Aforo del lugar
169