Bailarines en escena

Crea en movimiento: danza en el Teatro El Parque

Petrushka y Esmog son las dos obras que presentará la Compañia Joven de Danza.
Categoría Artistica
Jun
30
a
Jul
1
2018
Bailarines disfrazados en escena

Petrushka es una nueva adaptación de la obra original compuesta por Igor Stravinsky, donde los bailarines de la Compañía Joven de Danza se sumergen en una divertida historia recreada en el ambiente de los juegos típicos de nuestra niñez. Con la dirección artística de Marx Michele Cardenas Casallas y la coreografía de Gabriel Galindes.

Esmog es una puesta que pone en escena la crisis ambiental que actualmente vive nuestro planeta, una crisis que amenaza el bienestar de todos sus habitantes. Esmog  recrea un mundo de fantasía en el cual los habitantes del planeta pierden su naturalidad y se vuelven más rígidos por efecto de la contaminación del medio ambiente; una obra impactante que permite que las niñas, niños y jóvenes reflexionen  acerca del cuidado de nuestro planeta. Con la dirección artística de Marx Michele Cardenas Casallas y la coreografía de Arnulfo Pardo Ravagli & la Compañía de Danza del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Petrushka y Esmog  se presentarán en el Teatro El Parque el sábado 30 de junio y 01 de julio a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $2 500

Mayores de 13 años: $6 500

Adultos mayores: $3 250
Código Pulep
UOE456
Aforo del lugar
170