Artistas en escena

Tap Ensamble Bogotá

Un diálogo de sonoridades, aires y danzas.
Categoría Artistica
Nov
20
a
Nov
24
2018
Artistas en escena

Con el tap como epicentro creativo, la música vocal y la percusión corporal, ésta obra se gesta bajo el mismo nombre del colectivo que la concibe. Tap Ensamble Bogotá  expresa un producto asociativo desde las inquietudes artísticas y apuestas escénicas de quienes la componen, los cuales de forma individual, adelantan sus propias investigaciones al respecto, con ritmos y géneros musicales hermanados con el tap como el swing y el jazz, pero también con la emotiva intención de relacionar y ponerse en diálogo con sonoridades, aires y danzas más cercanas a sí mismos en tanto latinoamericanos, hoy.

Tap Ensamble Bogotá, es un colectivo conformado en 2018, el cual reúne importantes tapdancers de la ciudad, integrado por Gabriela Ramírez, Adriana Muñoz (Zala Tap Dance), Mariana Fisicaro, Anyelo Clavijo y Julián Garcés (alivetap), además del grupo vocal Corpo Sò (Mónica Burbano). Este ensamble es el resultado de agremiación promovido por el  Festival BOGOTAP y el Encuentro-Celebración TAPDAY desde 2014 y 2016, respectivamente; principales eventos especializados en el género en el país cuyo objetivo es consolidar y estimular la creación de espacios para el encuentro, intercambio de saberes, formación y disfrute del tap en Bogotá.

La puesta en escena que tiene lugar en el marco de Danza en la Ciudad 2018, será el martes 20 de noviembre en la Casa del Teatro Nacional en la Carrera 20 No. 37-54 a las 8:00 p.m. y el sábado 24 de noviembre en el Parque  Bicentenario en la Carrera 7 Calle 26 a las 6:00 p.m .

Contacto
Ubicación
Casa del Teatro Nacional - Parque Bicentenario
Carrera 20 No. 37-54 y Carrera 7 Calle 26, respectivamente.
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$20 000 general
$10 000 estudiantes, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.
Edad mínima
9 años
Aforo del lugar
150