Gala de Danza Urbana 2019

Gala de Danza Urbana 2019

El breaking y el street dance llegan al Teatro Jorge Eliécer Gaitán gracias a la Gala da Danza Urbana 2019.
Categoría Artistica
Oct
7
2019
7:00 pm
Gala de Danza Urbana 2019

Gala de danza Urbana 2019 es un evento en el que los máximos exponentes de este género en la capital, mostrarán su talento como cierre de la programación de danza en el marco del Festival Hip Hop al Parque.

En esta ocasión los ganadores de las becas de circulación en danza urbana y Batalla Internacional BIVA del Portafolio Distrital de Estímulos, Life Elements, Agrupación Anvar, y los Crews Adictos al Ritmo, Poder Callejero, Ensby Crew y Breakmonz, presentarán las propuestas con las que fueron seleccionados como los mejores en sus respectivos lenguajes dentro del género urbano.

Con el acompañamiento en el set de Dj Kos One, la capital tendrá también la oportunidad de ver en acción a los Jueces Internacionales de la VI Batalla Internacional de breaking BIVA.

Como reconocimiento a los pioneros del breaking en la ciudad, la gala abre un espacio especial a los Bboys de la old school, quienes con un showcase rendirán un homenaje a su recientemente fallecido compañero William Gonzalez - Bboy Repollo.

La cita es el 7 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, entrada sin costo; se entregarán boletas en la taquilla del teatro a partir de las 5:00 p.m. Máximo dos boletas por persona.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
11 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
7 años
Código Pulep
QJE935
Aforo del lugar
1002