Tomatina cura todo, cura nada sin amor - imagen

Tomatina cura todo, cura nada sin amor

Maria del Sol y CantaClaro regresan al Teatro Jorge Eliécer Gaitán con una nueva historia.
Categoría Artistica
Oct
6
a
Tomatina cura todo, cura nada sin amor

Tomatina Curatodo era una mujer que se dedicaba a ayudar a los demás: dolores de muela, piedras en el zapato, desamores y mal genio eran algunos de los males que curaba todos los días desde muy temprano en la mañana. Pero un día, Tomatina se da cuenta de que quiere encontrar el amor, por lo que emprende un viaje en bicicleta alrededor del mundo para buscar al amor de su vida. En su bicicleta, Tomatina mostrará otro mundo, con vestuarios coloridos y una escenografía encantadora diseñada por Helena Melo.

Una obra musical donde los mismos músicos interpretan a los personajes, creando un mundo de alegre y fantástico, gracias a una estupenda combinación de literatura, música, danza y teatro. Tomatina Curatodo promete un viaje hacia diferentes lugares pero sobre todo hacia el propio corazón, revelándonos que muchas veces buscamos el amor en el lugar equivocado.

Tomatina cura todo, cura nada sin amor se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 6 de octubre a las 3:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta.com.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
* Niños menores de 3 años no pagan boleta
* Niños de los 4 a los 12 años pagan $4 500 + servicio
* De 13 años en adelante $9 000 + servicio
Código Pulep
YAS977
Aforo del lugar
1002