Croché Títeres en escena

¡Urulec, Urulec, Urulec!

Croché Títeres en el estreno del XII Encuentro Alteratro.
Categoría Artistica
Ago
11
a
 Croché Títeres en escena

Algunas culturas ancestrales latinoamericanas dicen que cuando te “asustas” debes gritar tu nombre tres veces, porque el alma se salió de su centro y hay que volver a él… Esta es la historia de Urulec, un ser volador dorado, está asustado, descompuesto, frágil, no recuerda de donde viene ni para donde va, es muy nervioso y sus extravagantes actitudes resultan insólitas y graciosas. Urulec descubre torpemente este nuevo mundo, que es hermoso pero está cargado de peligros, así, sin buscarlo, se ve envuelto en las aventuras cotidianas de sus amigos, en las cuales deben enfrentar diversos peligros y aprender a cuidarse para proteger sus sueños.

A través de lo que observa y aprende, Urulec recuerda un evento traumático que vivió en su planeta, así inicia el camino de aprendizaje para hacerse fuerte y enfrentar sus miedos. La historia es un viaje al interior de nuestras sensaciones, se propone como un camino de encuentro con la intuición y los instintos, que nos ayudarán a amarnos más. Es un aporte desde la poesía y la metáfora a la lucha contra la trata de personas y la prevención del abuso sexual infantil.

Gran estreno de la obra ¡Urulec, Urulec, Urulec!, participó en el Laboratorio de formación - creación jóvenes creadores 2019 y está invitada para hacer parte del XII Encuentro Alteratro que entre el 31 de julio y el 16 de agosto tendrá las  mejores creaciones en escena de los jóvenes para la ciudad.

mapa

Teatro Casa Teatrova - Calle 24 No. 4A - 16

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Casa Teatrova
Calle 24 No. 4A - 16
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
Público general
Código Pulep
ADG492
Aforo del lugar
130