Reconstruyendo letras de Jonathan Hernández

Reconstruyendo letras

El XV Festival de Teatro de Bogotá presenta esta obra del Laboratorio de formación-creación Distrito circo 2019 .
Categoría Artistica
Oct
16
a
Reconstruyendo letras de Jonathan Hernández

Surge de la necesidad de rescatar esos escritos plasmados en  papel la cual viene cargada de sentimientos emociones profundas y sinceras. Pero, con la llegada de tecnología y en un mundo lleno de estrés, el ser humano ha perdido la sensibilidad y a ha dejado atrás tantas cosas simples  pero importantes en la vida.

Es verdad no tenemos tiempo, debemos estudiar, trabajar viajar, muchas cosas por hacer pero poco que sentir. Sin pensarlo entramos en un círculo consumista no solo material sino mental, la practicidad de tener en un celular toda la información posible a la mano, ha hecho que perdamos la necesidad de crear, de cuestionar, de imaginar, de intentar y el papel y el lápiz se quedaron atrás y ahora son anticuados, son de otra moda.

Reconstruyendo letras de Jonathan Hernández, es una obra que hizo parte del Laboratorio de formación-creación Distrito Circo 2019 que realizó la Gerencia de Arte Dramático del Idartes y la Corporación Producciones La Ventana, invitada a participar en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Ventana Vodevil
Calle 63 D No. 22 - 15
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor del apoyo: $5 000.
Edad mínima
Público general
Código Pulep
KZW729
Aforo del lugar
60