El Dorado colonizado de Casa Teatrova

El Dorado colonizado

Una puesta en la que se confunden el absurdo y la realidad y no sabemos cuál de los dos es más ilógico y contradictorio.
Categoría Artistica
Ago
3
a
El Dorado colonizado de Casa Teatrova

Una “historia” escrita por locos, representada por otros más locos en un mundo absurdo donde todos se creen cuerdos. La función social de la actuación y  del drama es reflejar, mostrar la obra como espejo de una época y criticarla a partir del contexto actual. El Universo de esta obra es esencialmente cómico y paradójico. Existe en virtud de estas cualidades, en virtud del absurdo. Este montaje colectivo es producto de un proceso de creación realizado por los actores en colaboración con el autor Carlos Parada, inspirados en la leyenda de Coyba. La sátira, el humor político y la caricatura son elementos propios de una dramaturgia que se nutre en las fuentes del Nuevo teatro colombiano: En la historia, la identidad y la diversidad.

Casa Teatrova, se une a la cebración del cumpleaños de Bogotá con Bogoteatro,  evento en el que 27 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita el 3 de agosto.

mapa

Teatro Casa Teatrova - Calle 24 No. 4A - 16

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Casa Teatrova
Calle 24 No. 4A - 16
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
Público general
Código Pulep
KRL866
Aforo del lugar
120