Dos mujeres y un hombre en escena

Ananké o la ironía de la muerte

¿Cómo te gustaría morir? ¿Cómo no te gustaría morir? Con estas dos extrañas preguntas formuladas al público se desarrollará la historia.
Categoría Artistica
Oct
23
a
Mujer y hombre en el escenario

En la mitología griega, Ananké era la madre de las Moiras y la personificación de la inevitabilidad, la necesidad, la compulsión y la ineludibilidad. ¿Cómo te gustaría morir? ¿Cómo no te gustaría morir? A partir de estas dos extrañas preguntas formuladas al público antes de iniciar el espectáculo se desarrollará una trama sórdida, tensionante y sorprendente que desencadenará una serie de trágicos acontecimientos determinados por la fatalidad, el ineludible destino que juega con la vida de los personajes protagonistas de una historia a veces surreal, a veces realista, con tintes de humor negro, pero sobre todo inesperada y sorpresiva.

Este formato fue estrenado en Barcelona en el Teatro Tinta Roja; presentado en Milán, Roma, en el Teatro Circolo Arci Martiri di Turro; en la VIII Temporada Internacional de Improvisación de Bogotá TIMBO; en Late Live, Bogotá; y próximamente en el Teatro La Fanfarria de Medellín.

Ananké o la ironía de la muerte de la agrupación Arkham lab es una de las obras seleccionadas para hacer parte del XIV Festival de Teatro de Bogotá que entre el 12 y el 27 de octubre tendrá la mejor programación teatral de la ciudad.

Contacto
Ubicación
Teatro R101
Calle 70A No 11-29
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
12 años58
Código Pulep
MMH625
Aforo del lugar
58