Novena ConSentida en el Teatro El Parque

Novena ConSentida en el Teatro El Parque

Las Novenas al Parque son un espacio para compartir en familia y una oportunidad de fortalecer los valores navideños de los ciudadanosen
Categoría Artistica
Dic
16
a
Novena ConSentida en el Teatro El Parque

Las Novenas al Parque son un espacio para compartir en familia y una oportunidad de fortalecer los valores navideños de los ciudadanosen Bogotá. Son un aporte a la tradición cultural del país a través de la escenificación del tradicional pesebre con componentes artísticos que lo hacen una celebración especial y única en la ciudad, pensada para ser disfrutada por personas de todas las edades. Desde las 3:30 p.m. disfrute de las novenas navideñas con diferentes actividades como cn nido itinerante, dos espacios de laboratorios con experiencias artísticas dirigidas a público primera infancia, la comparsa la naturaleza de las cosas; diviertase con autores - editores o ilustradores de literarura juvenil e infantil en torno a sus lecturas favoritas, conciertos biodiversos y novenas son algunas de las actividades que se desarrollarán durante estos días dirigidas a niños, jóvenes y adultos. La programación finaliza 8:00 p.m.

La obra La fábrica de juguetes, una aventura de navidad es la historia del hombre gris que se ha apoderado del alma de todos los juguetes y ha hecho de los niños, unos esclavos de la tecnología. Angelito y Angelita, dos hermanos mellizos, y su perro Rabito, deciden emprender un viaje en busca del Hada de la Navidad para, con su ayuda, salvar a los niños, los juguetes y la Navidad. En su viaje, los niños conocerán al carpintero de los sueños, a la abuela Colorinche; juntos destruirán al hombre gris y liberarán a los niños de la tecnología.

¡La navidad se vive en el Teatro El Parque!

mapa

Teatro El Parque

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada libre hasta completar aforo