Estantería de libros

Feria Popular del Libro

Libros nuevos y usados a precios accesibles y mucho más.
Categoría Artistica
Jun
3
a
Jun
17
2019
Feria Popular del Libro

Del 3 al 17 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Popular del Libro Callejera, en la Plazoleta del Rosario. En esta Feria el público podrá encontrar libros nuevos y usados a buen precio y una oferta cultural que incluye promoción de lectura con Libro al Viento y con otros materiales bibliográficos, afiliación a Biblored, lecturas en voz alta, cuentería y poesía.

Las ferias callejeras del libro son una tradicion de la ciudad cuya primera versión se remonta al año de 1936. Más tarde y a partir de la Alcaldía de Andrés Pastrana (1988-1990), se fue consolidando la tradición de realizar dos ferias al año, una en el Parque Santander y otra en la Plazoleta del Rosario. De allí en adelante, los diferentes alcaldes de la ciudad han mantenido esta iniciativa ya sea con el préstamo de los espacios y el desarrollo de actividades culturales. Con este panorama en mente, es evidente que estos espacios no son solo culturales sino también tradicionales en la ciudad, razón por la que se considera importante seguir generando estos escenarios en los que la ciudadanía puede acceder de manera real a la cultura mediante la letra escrita y a través del acercamiento a los libros.

Esta Feria cuenta con el apoyo de la Gerencia de Literatura del Idartes y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

mapa
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plazoleta del Rosario
Avenida Jiménez con Carrera 6
Ingreso / Boletería
Entrada libre