Exposición Cundinamarca Nocturna

Exposición Cundinamarca Nocturna

Una ventana abierta al pasado en la que los amantes de las ciencias del espacio y la astrofotografía podrán disfrutar del cielo nocturno.
Categoría Artistica
Feb
27
2018
6:00 pm
Exposición Cundinamarca Nocturna

Desde el martes 6 de marzo hasta el domingo 8 de abril, el máximo escenario astronómico de la capital abrirá sus puertas para recibir Cundinamarca nocturna: Una ventana abierta al pasado, exposición en la que los amantes de las ciencias del espacio y la astrofotografía podrán disfrutar, de forma gratuita, de las mejores imágenes del cielo nocturno de Cundinamarca, las cuales son imposibles de ver en la ciudad debido a la contaminación lumínica.

Esta  muestra surge de la expedición realizada durante doce meses por los fotógrafos Leonardo Villa y Joseph Hernández, quienes se pusieron como meta obtener postales únicas que evidencian la importancia de la riqueza natural y celeste del departamento. El viaje detrás de estas imágenes inició en 2016, año en el que recorrieron lugares propicios para la observación nocturna de la región como Suesca, Sumapaz, Chingaza, Nemocón, Sutatausa, entre otros.

mapa

Planetario de bogotá

Contacto
Ubicación
Planetario de Bogotá
Cll 26 B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada libre hasta completar aforo.
Aforo del lugar
175