Flyer Socialización de proyectos de las Residencias Estudios Artísticos en Bloque

5-36-21 | Socialización Residencias en Bloque

Territorio, transformaciones urbanísticas, el cuerpo social y los ideales fallidos de la ciudad frente a un deseo de modernidad.
Categoría Artistica
Jun
22
2019
11:00 pm
Flyer Socialización de proyectos de las Residencias Estudios Artísticos en Bloque

El sábado 22 de junio de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. se llevará a cabo la socialización de los proyectos realizados en el marco de las Residencias Artísticas en Bloque ciudad de Bogotá de Idartes. Los Artistas Carolina Bácares, Nicole Baquero, Sasha Cano y Jorge Marín, bajo la tutoría del artista Santiago Monge desarrollaron a lo largo de este primer semestre del año, proyectos que vinculan los imaginarios sobre el Parque Nacional, el entretejido barrial, los modelos pedagógicos y las representaciones sobre la nación.

Los proyectos aunque singulares y disímiles, fueron encontrando en el proceso de investigación y creación puntos de encuentro y enclaves que generaron diálogos y retroalimentaciones alrededor del territorio, las transformaciones urbanísticas, el cuerpo social y los ideales fallidos de la ciudad frente a un deseo de modernidad.

Los invitamos a conocer parte de los resultados de esta residencia, a participar de los procesos creativos de los artistas y a conversar con ellos.

mapa

Calle 72A No. 22-62 - Plural Nodo Cultural

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
15 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Plural Nodo Cultural
Calle 72A No. 22-62
Ingreso / Boletería
Entrada libre