Artistas en escena durante una celebración de DC en Vivo

Último Encuenro DC en Vivo 2018

Desarrollo y posicionamiento de marca de los Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.
Categoría Artistica
Dic
11
2018
2:30 pm
Artistas en escena durante una celebración de DC en Vivo

El último Encuentro DC en Vivo del año tendrá como temática el "desarrollo y posicionamiento de marca de los Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá", y se realizará de la mano del experto Lucho Correa, quien ha desarrollado marcas como Wok y Bogotá Beer Company. En el encuentro se conversará con los invitados acerca de lo que fue la edición 2018 del programa, se celebrarán los buenos logros y se identificarán retos para próximas ediciones.

DC en Vivo es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrollada a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cuyo objetivo es fortalecer, dinamizar y articular la escena de la música en vivo de Bogotá, centrándose especificamente en los Escenarios de Música en Vivo - EMV como agentes clave para la circulación de los proyectos musicales locales y la relación con los públicos. A través de una agenda constante de actividades para promover las relaciones entre los agentes del sector, espacios para la generación de oportunidades de negocio y el fomento a los proyectos de circulación de artistas en los EMV; DC en Vivo le apuesta a la consolidación de un circuito que permita seguir posicionando a Bogotá como una Ciudad Creativa de la Música de la Unesco. De igual manera, el programa ofrece oportunidades para el desarrollo de conocimientos y competencias necesarios para el sector de la música y promueve alianzas estratégicas para fomentar el consumo de música en vivo en Bogotá.

Los Encuentros DC en Vivo son eventos mensuales que se realizan en diferentes Escenarios de Música en Vivo – EMV y buscan ser espacios atractivos para los agentes del sector dónde se comparten conocimientos, se discute alrededor de temáticas relevantes y se generan y afianzan relaciones de trabajo entre pares y colegas del sector musical.

 
Ingreso con previa inscripción aquí.
 
DC en Vivo
Contacto
Ubicación
Hard Rock Café Bogotá
Atlantis Plaza - Calle 81 No. 13 - 05, Local 110
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Previa inscripción aquí: http://bit.ly/encuentrosDC
Edad mínima
18