Imágen de proyector en el Domo del Planetario

Encuentro Nerd - Bosques para el futuro

Conferencistas de diferentes disciplinas, abordarán la importancia de los bosques.
Categoría Artistica
Mayo
22
2019
6:00 pm
Imágen de proyector en el Domo del Planetario

En el marco de la sexta edición del Festival Ambiental ColomBIOdiversidad, te invitamos a asistir al primer Encuentro Nerd del año: Bosques para el Futuro. 

En una era de agitación ambiental, la sociedad no se pregunta qué mundo le dejará a generaciones futuras, sino cómo todos serán testigos de su colapso. Se continúan explotando recursos naturales sin preocupaciones por el daño causado y el futuro agotamiento. Los bosques son los pulmones del planeta que ayudan a mitigar el cambio climático, también son el lugar donde viven miles de personas y el hogar de gran parte de la biodiversidad del mundo; sin embargo, están en peligro de extinción por la deforestación sistemática con múltiples causas. 

¿Por qué y cómo cuidar el bosque? ¿Qué hacer desde cada individuo en escala? ¿Cómo puede el arte ayudar a una reconexión con la naturaleza? ¿Por qué no actuar a pesar de la urgencia? Y tú, ¿Cómo está tu conciencia ambiental?

En encuentro contará con la participación de María Fernanda Fuentes; influenciadora proambiente, Ana Maria Parra;  editora, Carolina Jarro Fajardo, subdirectora de Gestión y Manejo de Áreas Protegidas de Parques Nacionales Naturales, Daisy Tarrier; directora de la Fundación Envol Vert, Pilar Santa María, artista plástica y Manuel Santana y Graciela Duarte; artistas plásticos.

 

mapa

Planetario de Bogota

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planetario de Bogotá
Calle 26B No. 5 - 93
Ingreso / Boletería
Entrada libre