Club Atlas de Tecnología Infantil

Club Atlas de Tecnología Infantil

Encuentro para los niños y jóvenes interesados en descubrir las ciencias del espacio.
Categoría Artistica
Sep
7
a
Oct
26
2019
Club Atlas de Tecnología Infantil

Durante el 2019 se conmemora una de las hazañas tecnológicas más asombrosas en la historia reciente, ¡la llegada del primer ser humano a la luna!

Buscando revivir estos logros, en nuestro club de tecnología Atlas los niños se enfrentarán a algunos de los retos que pueden aparecer al momento de emprender semejante empresa, como por ejemplo, el control de vehículos de exploración o la comunicación entre ellos y las estaciones en tierra. No puedes dejar de ser parte de este maravilloso grupo de exploradores que llevarán la implementación de la tecnología a otro nivel.

Se compone de 4 sesiones de 3 horas cada una; se llevará a cabo los días sábados 7, 21 de septiembre y 5, 26 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Los asistentes que se inscriban por primera vez deben acercarse al Planetario la primera sesión (7 de septiembre) a las 8:00 a.m., para un corto proceso de inducción.

2. Durante la implementación de los módulos se harán ejercicios de programación de Hardware con los niños y jóvenes para promover habilidades de desarrollo del pensamiento estructurado; por tal motivo, sería de gran ayuda si la familia cuenta con computador portátil de cualquier marca, con cualquier sistema operativo y con el navegador chrome instalado (No tableta ni teléfono inteligente debido a los requerimientos de software) que pueda traer a las sesiones en el Planetario, solo cuando el tutor lo considere conveniente.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Infantil
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$ 63.450 (valor 4 sesiones)
Requisitos: 8 años cumplidos, documento de identificación o registro civil del participante, información de contacto completa en el registro de clubes.
Inscripciones Punto de Información Planetario de Bogotá.
Inscripciones hasta el día de inicio del club una hora antes de la sesión.
Edad mínima
8 Años
Aforo del lugar
20