Escritor Giussepe Caputo  - Fotografía Escritores.org

La toma literaria: Ciclo Cuir

Durante la jornada del sábado, la literatura se toma el CAIDSG de Teusaquillo con talleres, conversaciones y actividades.
Categoría Artistica
Sep
22
2018
1:00 pm
Escritor Giussepe Caputo  - Foto Twitter del escritor

El Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Género - CAIDSG. será el epicentro de una serie de actividades en torno a la literatura y la diversidad sexual y de género en el marco del Ciclo Cuir. Se desarrollarán actividades de promoción de lectura con el programa de fomento a la lectura Libro al viento, tendremos un punto de afiliación y registro a la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá – Biblored, talleres de micro relato 100 palabras Cuir y una muestra de actividades desarrolladas por los grupos culturales que trabajan en el CAIDSG.

A las 4:00 p.m. se realizará un conversatorio sobre activismo y literatura con el escritor Giussepe Caputo y el activista LGBTI Kaperuzam para hablar sobre  la forma en la que los dos autores desmarcan sus obras del deber ser activista que muchas veces se presupone que deben tener las obras literarias que se enmarcan dentro de lo Cuir.

A las 6:00 p.m. se presentará la convocatoria Transversos I, que será el primer libro editado por Libros del Armario Editorial, que abordará las experiencias trans desde la poesía.

Contacto
Ubicación
Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Género - CAIDSG
Transversal 17A Bis No. 36-74
Ingreso / Boletería
Entrada libre