Músicos en escena en fotografía blanco y negro

Poil y Muro: Un concierto Noches DC en Vivo

Uno de los 36 conciertos que se realizarán en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá en noviembre y diciembre de este año.
Categoría Artistica
Dic
6
a
Músicos en escena en fotografía blanco y negro

Poil es una agrupación francesa liderada por tres increíbles músicos que no conoce límites o prohibiciones. Poil fluye entre el punk, la música de cámara y un caos industrial a punta de explotar. El trío combina, fuerza, crudeza y virtuosismo que transportan a Frank Zappa, Frederic Chopin y Charlie Chaplin. Una invitación al público para batir cabezas y escuchar con atención. 

El Portal de Radiónica define a Muro como una banda que no solamente ha refrescado la escena del punk en Bogotá sino que se ha encargado de devolverle al género su furia y vehemencia característica. Su primer trabajo Ataque Hardcore Punk, editado en Noruega por el sello Byllepest Distro, contiene ocho canciones que recuerdan la escena punk/hc más agresiva de principios de los años 80. Como si fuera poco, sus presentaciones son una descarga que producen sentimientos en la audiencia que van de la diversión al miedo.

Esta presentación hace parte de la agenda de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018. Entre noviembre y diciembre se ofrecerán 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.
 

Contacto
Ubicación
Latino Power
Calle 58 No. 13 - 88
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18