Paloma San Basilio

Paloma San Basilio en Bogotá

La cantante española regresa a Colombia para una única presentación en el Jorge Eliécer.
Categoría Artistica
Feb
9
2019
8:00 pm
Paloma San Basilio

Después de su distanciamiento con los escenarios, Paloma San Basilio regresa a Colombia con su show Más cerca un encuentro íntimo y único de la artista española con su público latinoamericano. En palabras de la artista es un “nuevo encuentro con el país que me abrió su corazón desde el inicio”. 

La cantante compartirá de una forma espontánea y cercana con su audiencia clásicos de sus 40 años de trayectoria musical como Por qué me abandonaste o No llores por mí Argentina. Este nuevo formato que trae la artista al Teatro Jorge Eliécer, convierte su presentación en un encuentro inolvidable e imperdible.

Paloma San Basilio se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 9 de febrero a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $320 000 + servicio
Platea posterior: $220 000 + servicio
Palco: $290 000 + servicio
Balcón delantero: $190 000 + servicio
Balcón posterior: $120 000 + servicio

Descuentos:
· 10% pagando con la tarjeta multiservicios de Colsubsidio. Aplica en puntos de venta.
· 25% en Porvenir, digitando el código enviado por la entidad a sus clientes. Máximo 4 boletas por transacción.
· 20% en Compensar, presentando el código enviado por la entidad bancaria a sus afiliados. Máximo 4 boletas por transacción.
· 20% en Davivienda, presentando el código enviado por la entidad bancaria a sus afiliados. Máximo 4 boletas por transacción.
· 20% Club Samsung, máximo 4 boletas por transacción. Disponible hasta el 9 de febrero o hasta agotar 400 boletas disponibles. Aplica en puntos de venta, call y web.
Edad mínima
18 años
Código Pulep
UHX499
Aforo del lugar
1650