Coro Filarmónico Juan de la Cruz Varela en formación

Consentidos en Nuestro Páramo

El Escenario Móvil y programas de la Bogotá Mejor para Todos, se unen para llevar arte y cultura a la localidad de Sumapaz
Categoría Artistica
Mayo
22
2018
10:00 am
Actriz haciendo música con una especie de instrumento hecho de botellas

El próximo martes 22 de mayo, el Escenario Móvil Armando de la Torre, llegará por primera vez a la localidad de Sumapaz con Consentidos en Nuestro Páramo, que contará con la participación de artistas locales como el Coro Filarmónico Juan de la Cruz Varela, la agrupación Fuego Musical, quienes hacen parte del programa Crea en Cantarrana y el musical teatral El planeta agradece.

El planeta agradece, es un musical que habla de las 3R’s (Reducir, Reutilizar y Reciclar) y de PREciclar (pensar antes de comprar) y que nos invita a tener conciencia del consumo desenfrenado utilizando una mezcla de ritmos y melodías urbanas con música tropical, danza y teatro que buscan despertar nuevas maneras de pensar y actuar en el mundo.

 

Coro Filarmónico Juan de la Cruz Varela

El Coro Filarmónico Juan de la Cruz Varela, nace del programa Proyecto Escolar de la Orquesta Filarmónica de Bogotá que se desarrolla en Sumapaz. El grupo es el responsable de solemnizar clausuras de año escolar y eventos locales y ha participado en varios festivales distritales y nacionales.

 

 

Fuego musical

 

Fuego musical, artista Crea, es una agrupación musical integrada por 15 niños y jóvenes de la localidad de Usme, que con guitarras y saxofones y a ritmo de cumbia, carranga, son cubano, reggae y rock interpretan canciones en español, inglés, francés y portugués.

mapa

Colegio Juan de la Cruz Varela | Vereda La Unión

Contacto
Ubicación
Colegio Juan de la Cruz Varela | Vereda La Unión
Vereda La Unión, Localidad de Sumapaz
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
QNT227
Aforo del lugar
500