Chiquitortazo
Chiquitortazo y la Noche de las estrellas
La Media Torta, El Planetario de Bogotá y la Casona de la Danza se unen para celebrar el Chiquitortazo y la Noche de las estrellas.
Nov/23 2:00 PM
La Candelaria
Categoría Artistica
Viernes 23 Nov 2018 2:00 pm.
Viernes 23 Nov 2018 9:00 pm.
Chiquitortazo

El próximo sábado 23 de noviembre y desde las 3 de la tarde, se celebrará en el Teatro Al Aire libre La Media Torta la tercera versión del Chiquitortazo, una experiencia única para las familias bogotanas. Este año el escenario al aire libre más importante de la ciudad se une al Planetario de Bogotá y a la Casona de la Danza para celebrar lo mejor del rock para niños y La Noche de las estrellas con presentaciones en el Domo Portátil del Planetario, salones de observación por telescopios y actividades astronómicas en la Casona.

La música estará a cargo de los nominados a los Latin Grammy, Burning Caravan y Puerto Candelaria, quienes presentarán en La Media Torta sus shows especiales para los más pequeños. Junto a ellos estará también Polichinelas y Los Olvidados. En el Domo Portátil se podrá disfrutar de películas y charlas sobre el Sistema Solar. Y ese mismo día se celebrará, la Noche de las estrellas, una gran fiesta astronómica a cargo del Planetario.

 

En la zona de observación se podrán ver objetos a través de nuestros telescopios. Si el clima lo permite, se observará la Luna, Saturno, la constelación de Orión y mucho más cuerpos celestes. Y en la Casona de la Danza habrá tres salones (Saturno, Marte y Venus), donde encontrarán experiencias especiales para bebés, juego con los colores y cómo fue la experiencia del Apollo 11.

Contacto
Responsable
Ubicación
La Media Torta
Calle 18 No. 1 - 05 Este
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Ingreso con boletería gratuita.

La boletería se entrega en la taquilla de la Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No. 19 - 10

Se entregan dos boletas por persona. Hasta agotar existencias.
Tipo de Evento
Código Pulep
LWC817
Aforo del lugar
3350