Músicos en escena

Azultrabuco está en las Noches DC en Vivo

Bogotá en Concierto, Una Nota de Ciudad.
Categoría Artistica
Nov
10
a
Músicos en escena

Azultrabuco es un poderoso combo de latin, salsa, cumbia y muchos otros géneros latinos. Liderado por Carlos Rengifo (contrabajista de gran trayectoria musical) que lleva una impecable labor musical que los ha llevado a tener presentaciones en Salsa al Parque y Jazz al Parque entre otras plataformas de gran formato. Azultrabuco, que se presentará en Revellion Culture Bar, es conformado en el año 2005 por músicos de diferentes regiones del país; reconocidos por su excelente improvisación y su versatilidad en diferentes tipos de música: jazz, clásica, rock, folclore.

Su presentación hace parte de la agenda de Noches DC en Vivo que incluye una serie de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018 que entre noviembre y diciembre ofrecerá 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

Bogotá en Concierto, Una Nota de Ciudad es la realización de 10 conciertos de música en vivo de alta calidad,que se realizarán en las localidades de Santa Fe, Suba y Kennedy; con el propósito de fortalecer la escena musical bogotana.

 

 

Contacto
Ubicación
Revellion
Calle 16 No. 4 - 23
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18