Álvaro Restrepo

El Cine & Yo con Álvaro Restrepo

Álvaro Restrepo habla de las películas que marcaron su vida.
Categoría Artistica
Nov
15
a
Álvaro Restrepo

El bailarín, coreógrafo y pedagogo Álvaro Restrepo llega a la Cinemateca de Bogotá para hablar de las películas que han marcado su vida y trayectoria profesional en la Franja que realiza esta institución junto con El Tiempo denominada El cine & yo.

Restrepo, considerado uno de los pioneros de la danza moderna en Colombia, estará conversando con el periodista Julio César Guzmán sobre su relación con la cinematografía, reviviendo experiencias, emociones y momentos significativos que dejará entrever a través de su biografía audiovisual.

El trabajo artístico del director de El Colegio del Cuerpo (eCdC) ha sido visto en más de 60 países del mundo; además, ha sido columnista en periódicos nacionales e internacionales, conferencista y maestro invitado. 

(eCdC) fue fundado en 1997 en Cartagena de Indias por los maestros Álvaro Restrepo (Colombia) y Marie France Delieuvin (Francia), se ha constituido en una de las propuestas pioneras de educación artística en Colombia y el mundo. A través de su trabajo de formación, investigación/creación, difusión y sensibilización, eCdC ha contribuído al desarrollo artístico, profesional y humano de 8.300 niños y jóvenes de poblaciones vulnerables de la ciudad, que han participado en los programas de estudio. 

Este encuentro tiene lugar en el marco del Festival Danza en la Ciudad. 

Entrada libre reclamando la boleta en taquilla.

Fotografía: Casa Productora (Festival Gabo).

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Carrera 3ra No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre